Celebramos nuestro 20 aniversario en Genera

Termigo en Genera

Cumplimos 20 años y para celebrarlo presentamos en Genera Madrid,  Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, del 13 al 15 de Junio, nuestras soluciones de Ahorro energético en climatización basadas en el desarrollo tecnológico e innovación constante de las técnicas de enfriamiento evaporativo.

En esta edición de Genera, presentaremos Smart Cooling Control, una solución de climatización que permite utilizar sistemas de climatización convencional por compresión con nuestro sistemas de climatización evaporativa Biocool consiguiendo satisfacer la demanda de temperatura óptima en cada proceso industrial o local comercial además de reducir entre el 65-80 % el consumo energético. Además de la reducción de consumo energético, se fortalece el compromiso medioambiental con una notable reducción de emisiones de CO2.

Ademas, ampliaremos información sobre el enfriamiento evaporativo en la ponencia “La refrigeracion Evaporativa: Solución para el ahorro energético en climatización” que realizaremos en el FORO Genera el Jueves 15 a las 17: 00 h

Os esperamos en nuestro stand 8B15 de la Feria Genera del 13 a 15 de Junio en IFEMA Madrid. Solicítanos invitaciones gratuitas en comercial@termigo.com o llamando al 902 119 809

Desde Termigo, ofrecemos soluciones a nuestros clientes donde llegamos a alcanzar ahorros del 80% en climatización tras el estudio de necesidades, la realización de análisis de viabilidad y el dimensionado y supervision del proyecto.

La climatización de grandes volúmenes con bajos consumos energéticos, el precooling de unidades condensadores o el freecoling de UTAS y CPDs son algunas de las soluciones implementadas en nuestros más de 6000 proyectos realizados principalmente en el sector industrial, pero también en el sector comercial y residencial.

Aportamos a nuestros clientes confianza y seguridad con un equipo especializado de profesionales que nos ha permitido implantar soluciones en las principales empresas del sector de logística, alimentación, automoción… no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, con presencia en más 10 de países.

Desde nuestro departamento de I+D y en alianza con las principales universidades y centros de investigación europeos, apostamos por un desarrollo tecnológico aplicado a las necesidades del mercado y a los retos energéticos del siglo XXI.

Soluciones sostenibles para el ahorro energético que ofrecen alternativas para cubrir las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a reducir sus consumos y reforzando su compromiso con el medio ambiente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *