Sector industrial

Fábricas industriales donde se genera mucho calor.

El sector industrial se caracteriza por utilizar procesos y maquinaria que suelen generan mucho calor y gases contaminantes. Esto provoca que en las fábricas y demás instalaciones industriales las temperaturas sean muy elevadas y se respire un aire contaminado que puede causar problemas de salud en los trabajadores.

Para solucionar estos problemas, en Termigo os ofrecemos los equipos de climatización evaporativa portátiles, el sistema más eficiente e innovador en materia de climatización del mercado.

 

Ventajas de la climatización evaporativa portátil.

Con los equipos de climatización evaporativa portátiles podrás crear un ambiente fresco y sano donde tus trabajadores puedan realizar sus tareas de manera confortable y sin poner en riesgo su salud.

Su funcionamiento es sencillo, solo necesitan tener lleno el depósito de agua y 220 V de electricidad y podrán realizar sus funciones de refrescar, ventilar y renovar el aire. Estos equipos se mantienen en funcionamiento ininterrumpido durante 8 horas, sin estar conectados a una fuente externa de agua.

Además, al ser equipos portátiles, podrán ser utilizados en el lugar donde sea más necesario, pudiendo llegar a lugares donde otros sistemas de climatización no son capaces de llegar.

Este sistema de climatización filtra las impurezas del aire y sustituye el aire contaminado por aire filtrado y renovado, permitiendo a su vez que las instalaciones mantengan puertas y ventanas abiertas.

Gracias a este sistema conseguirás crear un ambiente agradable y saludable, reduciendo la temperatura entre 6 y 15ºC y manteniendo los niveles de humedad por debajo del 75%. Además, hay estudios que demuestran que la productividad aumenta en ambientes frescos y se reducen los accidentes laborales y problemas de salud derivados de un mal entorno de trabajo.

Descubre nuestra amplia gama de modelos, cada uno con distintas dimensiones y prestaciones.

Encuentra el que más se adecúa a las necesidades de tus instalaciones y no dudes en contactarnos.