Industria Aeronáutica
Fábricas y hangares aeronauticos donde se genera mucho calor.


Las instalaciones aeronáuticas son espacios difíciles de climatizar, ya que suelen tratarse de espacios amplios con mucha acumulación de calor. Por este motivo, los sistemas de aire acondicionado tradicionales no son capaces de climatizar adecuadamente estas instalaciones.
Desde Termigo queremos ofrecer la solución más saludable y eficiente, la climatización evaporativa portátil.
Ventajas de la climatización evaporativa portátil.
Con estos sistemas se consigue enfriar y ventilar el ambiente pudiendo tener las puertas y ventanas abiertas, proporcionando confort y una condiciones ambientales saludables para los trabajadores, además, de un modo sostenible y respetando el medioambiente.
Además, no solo se logra refrescar todas estas instalaciones, sino que se produce una renovación del aire, extrayendo al exterior el aire contaminado y sustituyéndolo por aire filtrado. Todo esto con la ventaja añadida de la portabilidad de los equipos, para poder usarlos donde sea más necesario.
Para utilizarlos, no es necesario instalación ni un gran gasto energético, simplemente necesita agua del grifo y 220v de electricidad.
Acumulación de calor en verano.
Otro problema que necesita solución es la elevada temperatura que nos encontramos en verano. Esto, sumado a la ya existente acumulación de calor, contribuye a crear un ambiente incómodo y poco saludable que puede derivar en una reducción en la productividad y un aumento de accidentes laborales y problemas de salud.
Gracias a los equipos evaporativos portátiles podrás reducir la temperatura de tus instalaciones aeronáuticas entre 6 y 15 grados, incluso con los accesos abiertos. Esto favorecerá que dichas instalaciones puedan ser utilizadas durante todos los días del año, sin tener que preocuparse por las altas temperaturas o el calor veraniego.