Rentabiliza tu espacio comercial al aire libre celebrando eventos sin pasar calor
La Semana Santa es el punto de partida del buen tiempo, y con ella empiezan las celebraciones al aire libre: bodas, bautizos y comuniones son eventos frecuentes durante esta época del año y utilizar las terrazas y jardines es una muy buena opción que el cliente agradecerá y el empresario rentabilizará.
Para conseguir un ambiente fresco, agradable y sin cambios bruscos de temperatura existen varios métodos de climatización, eficaces económicos y de muy bajo consumo energético.
SISTEMA DE BIOCLIMATIZACIÓN EOLUS
Es un enfriador natural portátil ideal para su utilización en terrazas, jardines, cafeterías, eventos… Su estética minimalista permite que su diseño armonice en todos los entorno. Es muy silencioso y de bajo consumo energético. Lo último en tecnología de climatización de aire portátil para todo tipo de aplicaciones comerciales.
SISTEMAS DE PULVERIZACIÓN
Mediante microparticulas de agua, se crea una fresca bruma que además de proporcionar bienestar térmico crea un efecto estético muy bello y natural. Este método consiste en la pulverización de agua a alta presión (unas 30 veces más que la presión del grifo) generando micro-gotas tan finas que permanecen en suspensión hasta que se evaporan, refrescando intensamente de forma natural.
El equipo necesario para la instalación de estas aplicaciones es de alta calidad, fácil montaje y gran versatilidad para acomodarse a cualquier proyecto paisajístico. Básicamente, consiste en una bomba de alta presión de agua previamente filtrada y unas líneas de tubo de nylon flexible a lo largo de la cual quedan ubicados los racores de conexión, con unas boquillas pulverizadoras por las que el agua sale en pequeñas gotas de tamaño 10 veces inferior al del grosor de un cabello humano.