Hostelería

Bares, cafeterías, restaurantes y terrazas.
SONY DSC
BC 80 restaurant

El éxito de cualquier establecimiento del sector hostelero radica en el confort y en el grado de satisfacción de los clientes. En esta satisfacción influye la calidad del producto o servicio ofertado, la atención y amabilidad que reciben por parte de los empleados y el ambiente creado tanto en el interior de los establecimiento como en las terrazas.

Para garantizar un ambiente agradable y saludable hay que tener en cuenta la temperatura, la humedad y la calidad del aire.

¡Aquí os ofrecemos la herramienta perfecta para refrescar, ventilar y renovar el aire de cualquier establecimiento!

Hablamos de los equipos evaporativos portátiles. Con ellos es posible climatizar lugares que antes no podían ser climatizados con los sistemas de aire acondicionado tradicionales.

Además, conseguirás crear espacios frescos y agradables tanto en el interior como al aire libre, ¡incluso en verano!

 

Ventajas de la climatización evaporativa portátil.

Los equipos evaporativos portátiles enfrían y renuevan el aire, reduciendo la temperatura entre 6 y 15ºC y manteniendo los niveles de humedad constantes por debajo del 75%.

La acumulación de gente en el interior de bares y restaurantes ya no será un problema, con estos equipos se filtra el aire contaminado y se obtiene un aire sano y renovado, además de eliminar virus, humo y malos olores del interior del local.

Estos equipos se mantienen en funcionamiento ininterrumpido durante 8 horas, sin estar conectados a una fuente externa de agua. Solo necesitan tener lleno el depósito de agua y 220 V de electricidad.

Al ser equipos portátiles, son fácilmente manejables y podrán ser reubicados siempre que sea necesario para colocarlos donde haga más falta.

 

Terrazas al aire libre en periodo estival.

En épocas y zonas de mucho calor donde las terrazas están a la orden del día y son lo más demandado por los clientes, es difícil crear un ambiente fresco y agradable.

Para no tener que renunciar a terrazas y la posibilidad de captar más clientela, desde Termigo os ofrecemos nuestra gama de evaporativos portátiles, capaces de enfriar el aire incluso en ambientes de exterior y de un modo ecológico y sostenible.

Gracias a los equipos evaporativos portátiles, estar al aire libre ya no es un impedimento para poder crear un ambiente agradable y fresco ya que funcionan igual, ventilando y reduciendo las temperaturas en función de las condiciones ambientales. Esto permitirá abrir terrazas en días de mucho calor sin perder el confort ni el aire fresco y limpio.

No renuncies a tu terraza al aire libre este verano y descubre nuestra gama de climatizadores portátiles.

Nuestros equipos también están disponibles para alquilar, contacta con nosotros para consultar las condiciones.