Granjas
Granjas de ganado e instalaciones de industria cárnica.



Los animales en las granjas e instalaciones ganaderas necesitan de un entorno agradable y saludable para estar en condiciones óptimas y para aumentar sus capacidades reproductivas y, como en el caso de las vacas, aumentar la producción de leche.
Con la climatización evaporativa portátil, podrás proveer a tus granjas e instalaciones ganaderas de aire fresco, limpio y sano, disminuyendo el THI real (índice de la temperatura-humedad), con esto podrá cuidar de la salud de todos los animales y aumentar su productividad.
Ventajas de la climatización evaporativa portátil.
Los equipos evaporativos portátiles enfrían y renuevan el aire, reduciendo la temperatura entre 6 y 15ºC y manteniendo los niveles de humedad constantes por debajo del 75%.
Asegura la salud de los animales creando un ambiente fresco y sano con aire filtrado y renovado, expulsando del interior de las instalaciones el aire contaminado con virus, humo y malos olores.
Estos equipos se mantienen en funcionamiento ininterrumpido durante 8 horas, sin estar conectados a una fuente externa de agua. Solo necesitan tener lleno el depósito de agua y 220 V de electricidad.
Al ser equipos portátiles, son fácilmente manejables y podrán ser reubicados siempre que sea necesario para colocarlos donde haga más falta.
Ambiente fresco y sano al aire libre.
Gracias a los climatizadores evaporativos portátiles podrás mantener el frescor en las granjas e instalaciones al aire libre, reduciendo la temperatura y creando un ambiente sano y libre de contaminantes en el aire.
Nuestros equipos también están disponibles para alquilar, contacta con nosotros para consultar las condiciones.