Automoción
Concesionarios y talleres mecánicos.



El consumo de energía en las instalaciones del sector de la automoción suele ser muy elevado, tanto en fábricas y talleres mecánicos como en concesionarios. Esto ocurre porque se trata de grandes espacios que cuentan con importantes instalaciones eléctricas de iluminación y climatización.
En estas instalaciones nos encontramos con una gran acumulación de calor y de gases nocivos causados por la maquinaria utilizada y por la gasolina y los disolventes de pinturas. Estos ambientes generan incomodidad y problemas de salud en los empleados de las instalaciones, por lo que es necesario elegir un sistema de climatización efectivo a la vez que sostenible, que se adapte a las necesidades de las actividades allí realizadas.
Para contrarrestar las altas temperaturas y la contaminación del aire, os ofrecemos los climatizadores evaporativos portátiles, que utilizan un sistema innovador y ecológico para ventilar y renovar el aire del ambiente.
A través del sistema de evaporación de agua, el aire se enfría, reduciendo las temperaturas entre 6 y 15ºC, además, se filtra el aire lo que favorece la eliminación de los gases nocivos y contaminados. Por ello, la renovación y filtración del aire es una necesidad para generar aire limpio de calidad.