Instalaciones deportivas

Gimnasios, pabellones y eventos deportivos.
BC 60 racing 2 sin logo

En los espacios dedicados al deporte suelen generarse olores fuertes debido a la gran concentración de personas y a la actividad física realizada. Este problema se acrecienta en verano, cuando las altas temperaturas incrementan la sudoración corporal que junto con el calor, crean un ambiente incómodo en los gimnasios, eventos deportivos y demás instalaciones.

Para atajar estos problemas de una manera sostenible e innovadora os presentamos los equipos de climatización evaporativa portátiles.

 

Ventajas de la climatización evaporativa portátil.

La climatización evaporativa portátil soluciona estos problema, ya que enfría los espacios permitiendo que los accesos estén abiertos y desplazando así los olores al exterior, regenerando constantemente el aire que se renueva filtrado y fresco, produciendo una agradable sensación de bienestar.

Estos equipos se mantienen en funcionamiento ininterrumpido durante 8 horas, sin estar conectados a una fuente externa de agua. Solo necesitan tener lleno el depósito de agua y 220 V de electricidad.

Al ser equipos portátiles, podrán ser utilizados en el lugar donde sea más necesario, pudiendo llegar a lugares donde otros sistemas de climatización no son capaces de llegar.

Gracias a este sistema conseguirás crear un ambiente agradable y saludable, reduciendo la temperatura entre 6 y 15ºC y manteniendo los niveles de humedad por debajo del 75%. En este ambiente, los jugadores se recuperan mejor y se evitan lesiones.

 

Instalaciones y eventos al aire libre.

En el ámbito del deporte se suelen realizar muchos eventos o actividades al aire libre, esto en verano puede ser un problema debido a las altas temperaturas que se alcanzan.

Gracias a los equipos evaporativos portátiles, estar al aire libre no es un impedimento para poder crear un ambiente agradable y fresco ya que funcionan igual, ventilando y reduciendo las temperaturas en función de las condiciones ambientales. Esto permitirá que se puedan realizar eventos y actividades al aire libre incluso en los días más calurosos del verano.