Vídeos

Smarti City Cooler – Termigo Microclimas: Innovando en Climatización
Sistema de control más avanzado del mercado que permite controlar las climatizadores evaporativos desde un PC, Tablet o Smartphone así como conocer el rendimiento y necesidad de mantenimiento de sus sistema evaporativos.

Biocool – Bioclimatización para la industria
La bioclimatización Biocool es el sistema más económico, eficiente y sostenible del mercado para enfriar grandes espacios industriales: naves, almacenes, empresas de logística… Supone un ahorro energético extraordinario para las empresas, y es ecológico, no emite gases refrigerantes y favorece la renovación del aire, puesto que permite mantener los accesos del recinto totalmente abiertos sin pérdida de efectividad.

Climatizacion Evaporativa Biocool
Los enfriadores evaporativos Biocool son sistemas de climatización que impulsa el aire fresco natural con un bajo coste energético. La bioclimatización permite un importante ahorro energético en los gastos de climatización. Una revolucion en la climatizacion evaporativa con Ingenieria Europea.

Precooling – Pre enfriamiento de condensadoras y enfriadoras con pulverización de agua
Los sistemas de Precooling con pulverización de agua Termigo +Fog representan una muy buena solución para el pre-enfriamiento del aire de entrada de máquinas condensadoras o enfriadoras, ya que pueden llegar a suponer un ahorro energético de hasta un 30%.

Un pensamiento en “Vídeos

  1. Hola estaba mirando sistemas para bajar la temperatura de mi cocina de la cafeteria que tengo…el problema es que solo tengo una entrada de aire deun tubo que debe hacer 25 cm…la cocina es pequeña debe hacer 30 metros cuadrados…a ver si seria factible….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*