Solución al frío en naves industriales gracias al calor puntual

calor_inmediato1Combatir el frío en las naves industriales, dadas sus grandes dimensiones, puede suponer un consumo energético muy elevado y un gasto económico insostenible si no se elige el sistema apropiado que optimice los recursos.

Hoy en día, existen soluciones apropiadas a cada necesidad, donde la premisa del ahorro energético es clave para que el empresario pueda mantener su industria climatizada con un coste económico mínimo.

El profesional debe trabajar en un entorno confortable para que su productividad sea la correcta y cumplir así con la legislación vigente en materia de climatización en ambientes laborales. Por lo tanto, conseguir una temperatura de calor adecuada es fundamental para mantener e incrementar la productividad del trabajador.

El problema fundamental es que en la propia nave industrial, un espacio de grandes dimensiones, sólo se trabaja en algunas zonas concretas que generalmente no están aisladas del resto del volumen, por lo que con calefacciones tradicionales la pérdida de energía sería insostenible. La necesidad de mantener calor puntual en espacios abiertos para que el trabajador pueda desarrollar eficazmente su cometido tiene una respuesta económica y eficaz:

calor puntual 2calor puntual 3

 

 

 

 

 

El sistema de Calor Puntual:

El Calor Puntual proporciona calor instantáneo y directo por radiación que actúa sobre las personas sin necesidad de calentar el ambiente y con un consumo energético realmente mínimo. En este
sentido, su efecto inmediato evita tiempos muertos de funcionamiento y pérdidas energéticas, e incluso ofrece la posibilidad de conectarlo a sensores de presencia que controlen así su funcionamiento.

El sistema de la calefacción por infrarrojos además, permite una rápida y fácil instalación, tan sencilla como conectar una lámpara de iluminación. Y gracias a su mínimo peso, se puede instalar en cualquier pared, estructura, sobre suelo o suspendido directamente sobre los puestos de trabajo. Es una solución que se adapta a cada necesidad permitiendo un gran ahorro energético, tratándose aproximadamente y según el caso de un 60% de ahorro.

Ventajas de la Calefacción puntual de Térmigo:calor infra
.- Sin precalentamiento
.- Localizado
.- Limpio y sin olores
.- Solución fija y portátil
.- Fácil y rápida instalación
.- Más del 60% de ahorro

Las aplicaciones de Calefacción Puntual también están especialmente recomendadas en hostelería y comercio.

Más Información práctica de instalaciones de Calor Puntual: http://www.termigo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*