Nuestra Empresa

Termigo no es una empresa de climatización tradicional, sino la solución especializada para influir en las condiciones térmicas, y en especial, en espacios abiertos y de gran volumen, donde los sistemas tradicionales no son de aplicación por sus limitaciones y coste.

De forma habitual, la climatización se aplica a aquellos recintos donde el volumen de aire esta de alguna forma cautivo por la arquitectura y diseño del local. Sin embargo existen entornos de uso para las personas donde la renovación de aire es inevitable por tratarse de espacios abiertos y sin posibilidad de cerrar, siendo estos los lugares de aplicación de nuestras soluciones.

Termigo tiene su sede en Valencia y aporta soluciones en todo el territorio Nacional con alguna experiencia internacional. Cuenta con un equipo técnico y capacidad de instalación para la implantación de los proyectos a ejecutar.

La empresa cuenta además con unos contratos de distribución exclusivos de productos tecnológicos que la posicionan para ofrecer  los mejores productos y soluciones al mercado nacional.

La empresa colabora también con distintas causas de defensa del entorno natural y del medioambiente.

Soluciones Bioclimáticas

soluciones sostenibles

En un mundo que gira cada vez más deprisa nos encontramos con que cuando alguien dice “esto no es posible” alguien al otro lado del globo lo hace posible.
Termigo microclimas es una empresa que trae todo en un mundo de nuevas soluciones sostenibles que respetan nuestro entorno.

www.termigo.com

902 119 809

termigo@termigo.com

10 pensamientos en “Nuestra Empresa

  1. ME GUSTARIA ME INFORMARAN. PARA INSTALAR UN MICROCLIMA EN UNA TERRAZA DE UNOS 30 M2 APROX., HAY UNA PARED DETRÁS YESTA DEBAJO DE UN TOLDO

  2. En Colombia tienen distribuidores de este producto o como hago para contactarlos ya que tengo una bodega de aproximada 260 metros cuadrados y sube la temperatura a veces a 42 grados.

    • Estimado Arnulfo,
      A la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted para informarle de la solución idónea a su problema.
      Gracias por interesarse en nuestros productos, Biocool es bioclimatización sostenible, limpia y económica.
      Atentamente.
      Dpto. Comunicación.

  3. buen dia, me encuentro en obregon, sonora, mexico, tenemos un clima extremadamente caluroso, necesito saber mas sobre sus totems para enfriar areas abiertas..
    saludos

    • Estimado Edgar.
      Gracias por interesarse en nuestras torres bioclimáticas, le invitamos a conocer el sistema en nuestra página web: http://www.biocool.info/
      Le agradeceríamos que nos facilitara su número de teléfono, para ponernos en contacto con usted y conocer así sus necesidades concretas e informarle con precisión.
      También le proporcionamos nuestro contacto telefónico: 663718161.
      Quedamos a la espera de sus noticias.
      Saludos Cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*