Calefacción en terrazas y hostelería

Con la llegada de las primeras lluvias y la bajada significativa de temperatura, se empieza a pensar en calefacción. Pero el cambio de temperatura no es sinónimo de cerrar los espacios abiertos, sino de adaptar las terrazas y los espacios de ocio instalando calefacción. Es fundamental para continuar llenando estas zonas y destacar ante la alta competencia de este sector, estudiar las alternativas que se ofrecen y escoger el dispositivo que mejor se adapte a las necesidades de cada espacio.

La instalación de sistemas de calefacción en lugares públicos es una tarea clave para lograr un máximo rendimiento económico a estos espacios. Poder rentabilizar los lugares de exterior es un gran motivo para instalar climatización y lograr un ambiente agradable para los clientes.

En Termigo Microclimas contamos con diferentes sistemas de calefacción para terrazas, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente.

La calefacción para exteriores mediante infrarrojos supone una fuente de calor de alta frecuencia. Este sistema atraviesa el aire sin calentarlo, calentando solamente dónde se necesita calor.

Con las estufas de infrarrojos debido a su flexibilidad, se integran en el exterior ocupando el menor espacio, sin entorpecer la colocación de mesas y sillas.

Las estufas de gas para exterior consiguen una alta funcionabilidad debido a su tamaño, y un bajo consumo para la potencia que ofrecen.

La obtención de cualquiera de los sistemas de calefacción para exterior que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, permiten lograr un ambiente de confort y bienestar. Con estos sistemas, se obtienen una serie de ventajas:

  • Orientan el calor hacia dónde es necesario, calentando de esta forma la zona de interés.
  • Los rayos infrarrojos no calientan el aire, lo atraviesan velozmente.
  • Zonas de confort de exterior para fumadores.
  • Sin emisiones de CO2 y no consume oxígeno.
  • Recepción del calor instantáneo y sin pérdidas

Calor HosteleriaCalor Terrazas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*